Sistemas de Gestión y Recursos Humanos

Ref #136 Coordinador de Obra


Edad: de 35 a 45 años

Horarios: Acorde a las actividades desarrolladas.

Sexo: Masculino


Se Ofrece: Excelentes condiciones de contratación, medicina prepaga, estabilidad laboral, buen clima de trabajo. Posibilidades de crecimiento. Movilidad de la empresa a disposición. Celular y Notebook.


Licencia de Conducir: Es excluyente contar con licencia de conducir


Crecimiento: Posibilidades de crecimiento acorde al desempeño.


Observaciones: Es requisito excluyente contar con carnet de conducir y disponibilidad para viajar. Se valorarán residentes de la ciudad de Rosario.


Estudios

Ingeniero Civil o en Vías de Comunicación con experiencia y/o estudios en obras viales - Técnico en obras viales con alta preparación


Tareas

Planificación y coordinación de contratos públicos y privados. Planificación mensual de las Obras a ejecutar. Planificación de la ejecución de las Obras. Gestión de recursos aplicados a la producción: humanos (supervisores y personal de equipos) y activos (materiales, equipos, rodados, etc). Gestión en coordinación con los Supervisores de Obra de: Acta de Replanteos, Notas de Pedido, Recepción de Órdenes de Servicio, Recepción de obra, etc. Análisis y corrección de desvíos entre Planificación-Producción, con la finalidad de cumplir con los objetivos. Gestión y Cumplimiento del Sistema de Gestión de Calidad e Higiene y Seguridad Establecidos.


Conocimientos

Sistema de Gestión de Calidad e Higiene y Seguridad.


Experiencia

Al menos 5 años de experiencia en actividades similares.